Domingo, 28 Abr 2024, 8:35 AM

Bienvenido(a) Visitante

Make Money On Line

Formulario de entrada
Búscar
Calendario
«  Abril 2014  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
Total de respuestas: 0
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0
    Inicio » 2014 » Abril » 1 » Cómo hacer dinero en Internet
    8:12 PM
    Cómo hacer dinero en Internet

    Conceptos básicos que usted debe saber

    Ganar dinero

    En primer lugar quiero definir algunas cosas para avanzar rápidamente, el dinero

    El dinero: permite que el intercambio de bienes y servicios en una economía de una manera más sencilla que el trueque.

    Por lo tanto, para un bien puede ser descrito como dinero debe cumplir los tres criterios siguientes son las tres funciones principales desempeñadas por el dinero en un sistema económico moderno:

    1 . Medio de cambio:

    Para evitar las ineficiencias de un sistema de trueque. Cuando se requiere una propiedad con el único propósito de usarlo para ser intercambiado por otras cosas, posee esta propiedad. Por ejemplo, pocas personas conservan billetes para colección. En cambio, la mayoría de la gente a mantener la posibilidad de intercambiar cuando quieran para otros bienes. Además, el dinero debe ser una buena luz y fácil de almacenar y transportar.

    2. Unidad de cuenta:

    Cuando se utiliza a menudo el valor de un activo para medir y comparar el valor de otros activos o cuando su valor se utiliza para referirse  a deudas,  Por ejemplo, si los miembros de una cultura se inclinan para medir el valor de las cosas en referencia a las cabras, las cabras serían la principal unidad de cuenta. Un caballo podría costar 10 cabras y una cabaña unas 45 cabras. La unidad de cuenta: la unidad de medida utilizada en una economía para fijar los precios.

    3. Valor de Conservación:

    Cuando se adquiere un activo con el fin de preservar el valor comercial para el intercambio futuro, entonces se dice que es utilizado como depósito de valor. En el ejemplo anterior, una cabra tendría un problema al servir como dinero, ya que es un producto perecedero: finalmente muere. Otros materiales, como el oro y la plata conservan sus propiedades a pesar del paso del tiempo. Es un medio de acumulación o atesoramiento. El dinero, como representante de la riqueza, tiene el poder de comprar cualquier mercancía y se puede guardar en cualquier cantidad. En otras palabras, la función sólo puede realizarse dinero acaparamiento pleno valor: monedas de oro y lingotes de oro, piedras preciosas, objetos de oro, etc. La elección como un medio de acumulación debe ser siempre algo que se puede almacenar durante largos períodos sin deterioro. El dinero es un depósito de valor, pero no el único, cualquier activo que mantiene su poder adquisitivo con el tiempo sirven como depósito de valor.

    Además de lo anterior, el dinero debe ser reconocido por la sociedad que lo utiliza, lo que permite la identificación y la evaluación de una manera clara.

    El dinero, tal como lo conocemos hoy en día (sin valor de moneda propia) debe ser aprobado o certificado por la entidad emisora. Actualmente son los gobiernos a través de leyes , que determinan qué tipo de curso legal , pero son otras entidades , como los bancos centrales ( Banco Central ) y las casas de las monedas ( Ceca ) , los que se ocupan , en primer lugar, para regular y controlar la política monetaria en un economía , y en segundo lugar , para crear los billetes y monedas en la demanda y la necesidad de dinero físico.

    Resumiendo, podemos decir que el dinero es un activo financiero o un fluido totalmente neutral, que sirve como una plataforma para mejorar los bienes y servicios intermedios de cambio, evitando la falta de fiabilidad del trueque, es decir, es el medio del intercambio directo de bienes y servicios.

    En los tiempos modernos, podemos decir que la gente Sin darse cuenta de lo que es el concepto de dinero Y lo que es peor desconocen lo que significa el manejo del mismo.

    Es nuestra intención a través de este medio de dar a conocer los conceptos básicos de lo que es el dinero de cómo se puede generar y cómo usarlo.

    Mucha gente piensa en hacer dinero a través de rifas, bingos, loterías, o cualquier juego de azar. Porque creen que van a obtener dinero sin hacer ningún esfuerzo

    Si usted es lo que usted piensa, así que no lea esto porque la verdad no es así. Si por el contrario usted está consciente de que para ganar dinero hay que tomar medidas que impliquen algún tipo de esfuerzo físico o intelectual y  algo de dinero entonces lee este blog, porque aquí te mostramos varias maneras de generar dinero, y en todo caso ustedes que decidir es cuál   se adapte a sus posibilidades.

    Vistas: 345 | Agregado por: marlboro0101 | Valoración: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024 | Potenciado por uCoz